XI LECCIÓN ANUAL DE FAMILIA: LA HEROÍNA DEL SIGLO XXI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El pasado martes 1 de diciembre del 2020 tuvo lugar, desde la Fundación The Family Watch, la XI Lección Anual de Familia y la entrega del V Premio de Familia a las mejores Campañas Publicitarias.

Begoña Villacís fue quien inauguró la XI Lección anual de la Familia. En su intervención, recordó la importancia de las Familias en nuestra sociedad. “Hace falta que se haga un reconocimiento expreso a todas las Familias. Necesitamos que se visibilice su importante labor. La Familia es la espina dorsal de esta sociedad, educa, da cariño, da amor y vela por cada uno de sus miembros”.

Marc Masip, psicólogo y experto en adicción a las Nuevas Tecnologías (telefono movil, redes sociales y videojuegos), fue el protagonista de la XI Lección Anual de la Familia,

Durante su intervención, titulada con el elocuente título de “La Heroína del Siglo XXI”, el Fundador y CEO de Desconect@, fue desgranando una serie de consejos que sirven a padres y educadores: 

  • No debemos dar a nuestro hijo un móvil antes de los 16 años.
  • Los videojuegos de ahora tienen un componente demasiado adictivo como para permitir que cualquiera juegue.
  • Si queremos que nuestros hijos sean responsables con los móviles, los padres debemos dar ejemplo: nunca anteponer el móvil a una buena conversación con ellos.
  • Los padres somos el principal ejemplo de nuestros hijos. Lo que aprendan con nosotros lo aplicarán en su día a día.

Durante el acto se hicieron entrega de los V premios de Familia The Family Watch a las mejores campañas publicitarias. Los premiados fueron:  Ya viene, de Casa Tarradellas, en categoría empresa privada, la Campaña turística de Andalucía, en categoría institución pública y Bravo Madres y Padres de Cacaolat, en la categoría especial Covid.