Desconect@ conferencias

Desconect@ está destinado a los alumnos que estén cursando los ciclos formativos de ESO y Bachillerato. 

Contamos con diferentes conferencias de carácter participativo destinadas a los alumnos y/o padres. Tienen una hora de duración y cuentan con diferentes actividades de grupo e individuales que nos proporcionarán el grado de dependencia a las nuevas tecnologías. 

Informamos a la vez sobre las diferentes consecuencias tanto emocionales, de comportamiento, como legales. Trabajamos valores como el respeto y  el compañerismo, todo ello a través de un constante feedback con el alumno.  

Contamos también con el Programa Desconect@ contra el abuso de las nuevas tecnologías. Consta de 6 sesiones grupales, con un máximo de 15 alumnos por grupo. Tanto en la primera como la última sesión se solicita la participación de alguno de los padres.

grafic-desconect@-formacio

¿Quieres organizar una conferencia?

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@programadesconecta.com Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.