Pepe Oriola, piloto embajador de Desconect@, arrasa en el debut del TCR SouthAmerica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Pepe Oriola firma un doble win en Brasil

Desde Desconect@ siempre hemos optado por apoyar el deporte ya que es un elemento clave de nuestro día a día. Precisamente uno de nuestros proyectos, convertirnos en patrocinador oficial de Pepe Oriola, piloto del TCR South America, no podía haber empezado mejor. 

El pasado 27 y 28 de junio el piloto de Barcelona debutó en el campeonato sudamericano ganando las dos primeras carreras del año disputadas en el circuito de Interlagos, en Brasil. Gracias a este doble triunfo el joven español fue protagonista de númerosas noticias en los principales medios de comunicación deportivos como Marca, Mundo Deportivo o el diario Olé. Lógicamente Pepe estaba eufórico al terminar la carrera. 

«Estoy muy contento. Debutar con dos victorias es un buen comienzo, sobre todo porque, a diferencia de los pilotos brasileños, no concía el circuito. Así que estoy muy contento y agradezco al equipo su confianza. Demostramos que el coche está muy bien aquí. Tengo mucha experiencia con este tipo de coche y supe como usarlo al inicio de la carrera 2, aprovechando la oportunidad para avanzar».

Desconect@ consta con un seguido de embajadores en el ámbito deportivo como Pepe Oriola para que nos ayuden a difundir la importancia de nuestros tratamientos y la ayuda que ofrecemos a todas aquellas personas que sufren de algún tipo de trastorno y/o adicción. En nuestros programas, el deporte juega un papel fundamental y ver como nuestros embajadores cumplen sus metas nos llena de orgullo

Previous
Next