Desconect@ se va de viaje a Menorca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Viatge a Menorca

Debido a las circunstancias de la pandemia de la COVID19, el curso 2020/21 no ha sido nada sencillo pero en Desconect@ hemos seguido trabajando para conseguir que nuestros alumnos pudieran sacar sus estudios adelante. Es por ello por lo que, una vez finalizada la selectividad y el resto de exámenes, algunos alumnos y profesores nos fuimos de vacaciones a Menorca. Ya tocaba desconectar, de verdad. 

Con este viaje algunos de los alumnos cierran la etapa en nuestro programa con un gran sabor de boca. Lo pasamos genial disfrutando de la compañía, riendo a carcajadas con los amigos, bailando y cantando. También pasamos momentos muy divertidos en el mar, yendo en lancha, en la playa y mucho más. 

En nuestras redes os dejamos un video en el que hemos recopilado las mejores imágenes de nuestra experiencia. Realmente refleja la felicidad que nos inunda a todos al ver que hemos conseguido nuestros objetivos y que podemos mirar al futuro con ilusión. Finalmente, solo queda dar las gracias a aquellos alumnos y familias que han depositado su confianza en nosotros cuando estaban más perdidos. ¡Gracias a todos y buen verano!