Desconect@ patrocina a Pepe Oriola

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
pepe oriola Desconect@

¡Desconect@ apoya el deporte y el vivir la vida sin pantallas!

Con tan solo 25 años, Pepe Oriola es uno de los mejores jóvenes talentos del panorama internacional de turismos. 

Después de competir y vencer a algunos de los mejores pilotos de turismos del mundo en competiciones internacionales durante los últimos 10 años, ha acumulado numerosas victorias y podios en el camino.

Oriola no solo es el piloto más joven en comenzar una carrera del WTCC a la edad de 16 años, también es el más joven en estar en el podio y en haber ganado una carrera. Dotes que logró en Brasil en 2011 y Marruecos en 2013 respectivamente.

Su récord de ser el piloto más joven en competir, sumar puntos de campeonato y ganar una carrera en el prestigioso WTCC se mantiene hasta el día de hoy.

Recién licenciado en Derecho por la Universidad de Madrid, Pepe está poniendo en suspenso su carrera de abogado para centrarse en su esfuerzo en el automovilismo.

Oriola apoya tanto la salud mental de los adolescentes como que los jóvenes no tienen que estar anclados en las pantallas todo el día sino disfrutar de la vida. Hay que hacer un uso responsable y ser consciente de los riesgos que pueden comportar las nuevas tecnologías si se hace un uso irresponsable.