Abrimos centro DESCONECT@ en Madrid!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras ocho años de recorrido en Barcelona y observar los datos que proyecta la ciudad de Madrid en cuanto a los problemas de salud mental que sufren los adolescentes, DESCONECT@ abre centro en la capital española.

Tras ocho años de recorrido en Barcelona y observar los datos que proyecta la ciudad de Madrid en cuanto a los problemas de salud mental que sufren los adolescentes, DESCONECT@ abre centro en la capital española.

DESCONECT@ MADRID ofrecerá el completo de tratamiento habitual de Desconect@. A destacar su unidad académica de aula terapéutica para aquellos pacientes con dificultades para asistir a un centro escolar habitual. Clases con un máximo de 4 alumnos en un servicio individualizado y tutorizado que integra un PI único: profesor, pedagoga y psicóloga en el aula. Desconect@ ofrece servicio escolar desde 1º de la ESO hasta finalizar Bachillerato, con un 100% de presentado y aprobados en Selectividad en Barcelona.

En horario de tardes realizaremos servicio de hospital de día para aquellos adolescentes que presentan adicción a nuevas tecnologías: teléfono móvil, redes sociales, video juegos, pornografia… y trastorno de la conducta. Siendo el tratamiento desde la hora de comer hasta antes de cenar y siguiendo el tratamiento actual de terapias de grupo, terapias individuales, escuela para familias y talleres.

El equipo estará formado un equipo multidisciplinar compuesto por psiquiatras psicólogos, psicopedagogos y educadores sociales. Dirigido por el director del Instituto Psicológico Desconect@ y experto en adicción a las nuevas tecnologías, Marc Masip.

El centro está ubicado en la calle Matías Turrión nº 6 (esquina con Arturo Soria) cuenta con aulas académicas, salas multifuncionales, jardín, parking… un sinfín de instalaciones con la mejor calidad que ofrecemos para que nuestros alumnos y pacientes se sientan como en casa.