¡Estrenamos nueva web!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En Desconect@ estrenamos nueva página web www.programadesconecta.com, con mejoras de arquitectura, funcionalidad y con un diseño moderno y renovado que se adapta a los valores de la marca. Las nuevas características de nuestra web hacen que la página sea más interactiva y navegable para los usuarios. Si bien es cierto que, en su día, cumplía todas las necesidades, actualmente, está anticuada para las tendencias de diseño que se llevan hoy en día.

Uno de los motivos de la nueva imagen de Desconect@ es su nueva expansión en Madrid, donde abrirán un nuevo centro en septiembre de este mismo año.

El reto de una nueva página web se basa en mejorar ciertos aspectos que hemos tenido en cuenta como: mantener la imagen y la identidad corporativa, mejorar la información y el contenido y mejorar la usabilidad.  

El nuevo site sigue la filosofía de Responsive Web Design (Diseño web adaptable), con la que se sigue un claro esquema a la hora de adaptar la apariencia de las páginas web dependiendo del dispositivo con el que se esté visitando. A raíz de las nuevas tecnologías esta filosofía de diseño es muy común ya que se visitan en multitud las páginas web desde dispositivos móviles o tabletas, por lo que el diseño de los portales web ha de estar adaptado a cada uno de los dispositivos. 

A nivel de arquitectura, la página web cuenta con distintos menús despegables donde se encuentran los diferentes temas y ámbitos con los que se trabajan en Desconect@ de manera que se navega de una manera muy sencilla e intuitiva por la página. Además se ha simplificado el logo y el diseño en general de la marca, por lo que se ve de una manera más limpia y minimalista. Esto le aporta una formalidad y elegancia acordes con los valores de nuestro centro.

Para más información no dudes en contactarnos.