Colegio Desconect@ arranca el curso 21/22

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Inicio de curso

Programa Desconect@ empezó su nuevo curso escolar la segunda semana de setiembre cargados de la misma ilusión con la que arrancó este proyecto en 2012. Ya son nueve años de experiencia que nos sirven para afrontar los nuevos retos que se nos presenten a lo largo de este nuevo curso escolar. 

Tras unas merecidas vacaciones, tanto profesores como los alumnos de Desconect@ de Barcelona y Madrid han vuelto a las aulas con las pilas cargadas y con ganas de continuar compartiendo vivencias y aprendizajes junto a sus compañeros. 

Como siempre, recibimos caras nuevas una vez nos hemos despedido de otras. Damos la bienvenida a los nuevos alumnos con los brazos bien abiertos y con la esperanza de poder ayudarle a darle un vuelco a su vida solucionando sus necesidades. 

¿Cómo es el Colegio Desconect@?

Para poder realizar una  educación individualizada, las clases no superan los 6 alumnos. Además implantamos nuevas técnincas de estudio sumado a un soporte terapéutico y sesiones pedagógicas individuales. 

Para evitar posibles problemáticas realizamos una educación sin pantallas (sin móviles ni tablets) y no ponemos deberes para hacer en casa. Para no perder detalle de la evolución del alumno/a creamos un informe mensual para que los familiares sean conscientes de la evolución del hijo/a.