testimonios

Agradezco mucho mi paso por Desconect@ porque no solo me ha ayudado a superar mis adicciones a las tecnologías, sino que he trabajado y superado mis inseguridades, y además, me he sentido muy acogido, comprendido y escuchado por el equipo de terapeutas”.
Jordi C.
Estudiante 17 años
Tras estar un tiempo en Desconect@ me he dado cuenta que esta experiencia no solo ha ayudado a mi hija, sino que también nos ha ayudado a la familia. Gracias a las sesiones familiares, hemos aprendido a escucharnos, entendernos y a apoyarnos. Hoy en día estamos más unidos que nunca”.
Carmen U.
Enfermera 44 años
He aprendido que, si las pautas que te da el psicólogo se siguen correctamente, y uno es constante con ellas, en poco tiempo surgen cambios que son vivibles y estos, se ven directamente reflejados en el día a día, haciendo que saquemos lo mejor de uno mismo”.
Júlia R.
Estudiante 19 años
Lo que más me ha servido para confiar en Desconect@, es que, al tener unos tratamientos individualizados, que se adecúan a cada paciente, como padre, tengo la seguridad de que a cada problema que le pueda surgir a mi hija, los terapeutas sabrán cómo llevarlo. Le dan la importancia necesaria y juntos, intentarán buscar una solución apropiada. Esto me ha hecho sentirme más seguro del terapeuta y confió plenamente en el tratamiento”.
Francesc G.
Economista 53 años
Después de estar encerrada en mí misma y bloqueada con la comida, la disponibilidad de los terapeutas y la atención tan personalizada que pude recibir en Desconect@, ya que siempre están cuando los necesitas, me ha ayudado a dejar de estar aislada y a confiar en mí misma. Ahora se que estoy mejor y lo más importante, me veo fabulosa”.
Carol. Z
Estudiante 22 años
Gracias a la terapia recibida, soy capaz de ver las cosas de otra manera, ahora las situaciones que me incomodan o me agobian, las se resolver de un modo sano, porque en Desconect@ te dan las herramientas que necesitas y te enseñan a enfrentarte a estas situaciones además de romper con los hábitos malos y a crear nuevos hábitos saludables”.
Marta B.
Estudiante 20 años
Después de un tiempo entendí que la terapia es un proceso, un proceso largo, pero el tiempo que dure este en parte depende de mí, me han enseñado que el cambio está en mi persona y que quien al fin y al cabo va a vivir estos cambios voy a ser yo misma. Los psicólogos son mis guías y ellos me enseñan a superar obstáculos y a entenderme, pero quien debe querer cambiar soy yo”.
Eugenia G.
Profesora 35 años
En este centro he sentido que mis problemas no son tan graves como yo los vivía, una vez se explican y exteriorizan los problemas a los terapeutas, los vamos superando. Además, me he dado cuenta que mis problemas tienen solución, pero que debo trabajar día a día para solucionarlos.”
Mario I.
Estudiante 20 años
Este maravilloso proyecto me ha permitido por un lado, ayudar a mí mismo superando las debilidades de mi comportamiento y poder sustituir malas practicas para hábitos saludables que me permiten ayudar a los demás hacer lo mismo. Y lo más importante, a estimar -me yo mismo y disfrutar del camino del cambio.”
Marc S.
Estudiante 20 años
En el Instituto Psicológico Desconect@ he perdido mi adicción a las nuevas tecnologías. He crecido como persona en un entorno joven que no me ha discriminado y siempre me ha apoyado y ayudado con mis problemas.”
Mario J.
Estudiante 17 años
Llegué a Desconect@ recomendada por una amiga, su hija había mejorado mucho y yo iba muy suelta en la educación de mi hija. Desde entonces nos entendemos infinitamente mejor, he aprendido a escucharla y sus notas son inmejorables . “
Patricia T.
Abogada 43 años
Desconecta@ ha cambiado mi vida, me ha liberado de las cadenas que me ataban a un futuro triste, con los videojuegos como mi perdición. Gracias Marc, volví ha estudiar y pude seguir con mi camino en la vida. No fue fácil, pero él siempre tu ayudará y se preocupará por ti. “
Rafa L.
Estudiante 18 años
Aunque al principio me negara a que me ayudaran, en Desconect@ he conseguido superar mis problemas y he podido crecer y descubrir la persona que soy ahora.”
Txell L.
Estudiante 18 años
“El grupo de adolescentes de Desconect@ me ha ayudado mucho para ser consciente de lo que está bien y lo que está mal. Me han ayudado mucho con mis problemas.”
Alberto V.
Estudiante 15 años