Tratamientos desconect@

Lorem ipsum dolor sit amet, cons ectetur adipis cing elit, sekido alor eiusmod oplot tempor alor incididunt labore et dolore magna epoyt aliqua erolp shulp sed adip lrty opti iscing diam donec facilisi nullam vehicula ipsum atdi arcu cursus off vitae congue amet estyt.

ADICCIÓN A LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Desconect@ fue creado en 2012, por aquellas épocas la sociedad aún no estaba alarmada por el problema actual: nos pasamos demasiado tiempo con el móvil en nuestra mano y dedicándole demasiado tiempo.

TRASTORNO DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA (TCA)

Cualquier persona que tenga dificultades con la alimentación. A continuación citamos los tratamientos que damos cobertura des del Hospital de Día Desconect@.

TRASTORNOS DE CONDUCTA

Se manifiestan con problemas en el autocontrol del comportamiento y de las emociones, violando los derechos de los demás y pueden llevar al adolescente a conflictos importantes frente a las normas de la sociedad o con las figuras de autoridad.

ADICCIÓN A SUSTANCIAS

Una característica fundamental de la dependencia de sustancias es la aparición de una serie de síntomas comportamentales, cognoscitivos y fisiológicos que indican que el paciente sigue consumiendo la sustancia tóxica a pesar de la aparición de problemas significativos relacionados con ella.